Capítulos Completos de Alerta Cobra en Español Castellano

Staffel 2 en Versión Original (Audio Alemán) – Próximamente…

Actualizado por última vez el 2 de noviembre de 2020.


  • Comentario de Maria

    Hola. Como see encuentran todos Los seguidores De esta serie. Bueno despues De saludar. Quisiera saber cuando podras tener las temporadas 1y2 listas para gosarlas una vez mas gracias por tu gran trabajo

    • Comentario de pulpo

      saludos soy pulpo yo por lo menos estoy bien espero que tu tambien, yo tambien tengo ganas de ver la temporada 2 pero semir estara muy atareado ¡Ya sueño por las noches que soy compañero de patrulla con semir! jajajajaja lo se porque mi mujer dice que hablo dormido jajajajajaja

  • Comentario de Anónimo

    Hola, ando buscando un capítulo en el que buscan a un criminal que resulta ser familiar de Semir.
    En el capitulo que busco el tio de Semir se hacia llamar de manera extraña, recuerdo que llevaba sombrero y era un criminal.
    Gracias.

  • Comentario de Guillermo

    Me gustaría ver las temp I y II aunque sean subtituladas. O sino. Me gustaría que las comprase para poder verlas

  • Comentario de Anónimo

    Saludos a todos,
    Gran página sobre nuestra serie favorita. Enhorabuena. No se si se habrá comentado antes pero quería remarcar el gran trabajo del actor que presta su voz en la versión en español a Semir, Jesús Maniega. Sin cuya voz no sería lo mismo. Al igual que todos los demás actores de doblaje de esta serie. Gracias.

    • Comentario de pulpo

      No solo los actores de doblaje anonimo, todo el equipo tecnico que hace que creamos que todo lo que se escucha parezca lo mas real posible tanto en españa como en alemania, y sin olvidarnos de semir que gracias a el podemos disfrutar esta serie al completo cuando queramos, impacientes para ver la temporada 2 aunque sea en aleman (ya podrian comprar los derechos y doblarlas al español) LARGA VIDA A ALERTA COBRA y no desanimarse que he leido comentarios que si esta es la temporada mas aburrida de toda la serie, ya se animara cuando alex brant dijisteis lo mismo y entro paul y revoluciono el gallinero (mis hermanas se volvian locas con el, jejejejeje), paciencia

  • Comentario de pulpo

    Que lastima que el torete no estuviera vivo sino hubiera sido un excelente compañero de semir jajajaja

  • Comentario de berrocal españa

    lo mas interesante de la serie era en la carretera y el humor pero en los nuevos capitulos apena se ve incidentes de caretera e humor ya no parece brigada de carreteras mas bien de policia de ciudad

    otro problema q veo esque ay muy mal rollo entre los copañeros y jefe no da la imajen de los capitulos anteriores de humor y buen rollo entre ellos y persecuciones y accidentes es muy regular los nuevos episodios y soy muy muy fan de esta serie

    • Comentario de Ana

      Yo estoy totalmente de acuerdo. El poco compañerismo ha hecho que perdiese todo el valor de la serie. A nosotros nos gustaría el retorno de Paul o Jagger, con ellos junto a Semir la serie era mucho mejor.
      Nos pasábamos noches yendo a dormir tarde, en familia, mirando los capítulos.
      Ahora repetimos los capítulos anteriores.

  • Comentario de Anónimo

    CREO QUE LA SERIE A PERDIDO ACCION Y BUENOS INTERPRETES,LA VERDAD ES QUE ME GUSTBA MAS LAS OTRAS TEMPORADAS,MAS ACCIDENTES ETC,TAMBIEN QUE PASA CON LA FAMILIA Y LA POLICIA CIENTIFICA,ENFIN CREO QUE EL CAMBIO ES PARA PEOR,ES MI OPINION,SE QUE A MUCVHOS NO LES VA GUSTAR,PERO ES LA MIA,GRACIAS

  • Comentario de pulpo

    Semir lo bueno seria que cuando pongas la temporada 2 pusieras bloopers o tomas falsas de la serie si las hay nos hartariamos de reir con las gambadas jajajajjajajajaja

  • Comentario de Hernan Beck

    Se extraña el humor y la complicidad de compañeros. Para mi gusto el mejor compañero de Semir fue y será Ben Jäger (Tom Beck), aportaba un toque de química y humor más allá de que los guiones y capítulos a mi parecer fueron los mejores. Después los de Paul no han estado mal pero se ve que la calidad va bajando.. Tom Kranich tampoco estuvo mal.. pero de eso hace tiempo.. por suerte a Ben no lo han matado.. ojalá vuelva a formar parte y no solo para un capítulo. El Perdinaje de Vicky no está mal.. solo que estos guiones tan oscuros desmerecen a la actriz.. hay que darle tiempo. Espero que se lo den.. y que halla Alarm fur Cobra 11 por muchos años!

  • Comentario de Anónimo

    yo pienso que la serie era mejor en la epoca de jan y tom donde los casos eran de carreras y carreteras ahora parece demasiado de ciencia ficcion.
    personalmente la serie me sigue gustando pero antes creo que era mejor mas creible. Tambien tengo preguntas, como que ha pasado con jenny y finn y si creeis que seguira semir con la compañera yo creo que volvera pol o ben quizas.

  • Comentario de Cobra12

    Le quieren dar un toque más serio al programa, pero eso ya lo habían hecho en la época de Alex Brandt (Vinzenz Kiefer) y el señor fue despedido (para mi gusto injustamente) porque a la gente no le gusto ese tipo de acción. Había sido un buen giro de trama, lo cancelaron y ahora lo retoman, en fin. Es una pena que el futuro de la serie se encuentre en el aire por el COVID. Si ha de terminarse la serie, espero que les permitan regresar para darle un final digno, porque después de más de 20 años al aire lo merece,y sobre todo Erdogan Atalay, que siempre estuvo ahí y nunca los dejo tirados, sobre todo al principio en esas 2 primeras temporadas turbulentas que hicieron cambios a diestra y siniestra.

  • Comentario de Cobra12

    Parece que los realizadores de Alerta Cobra estuvieron viendo las últimas temporadas de Rex un policia diferente (las realizadas en Italia) porque hicieron casi los mismos cambios de sus últimas 2 temporadas: nueva comisaria, nuevos compañeros, jefe en silla de ruedas, se llenaron de pantallas y cámaras para supuestamente apoyarse, etc. Solo falto que cambiaran a Semir (en Rex el perro ya ni se parecía jaja). Eso no terminó bien para el comisario canino, la cancelaron porque la gente no acepto todos esos cambio de golpe, y aquí vienen y repiten esa fórmula.

  • Comentario de Bibliotecario

    Vistos ya todos los capítulos disponibles de la temporada 25, lo cierto es que me han supuesto una decepción. Desde el principio la serie ha vuelto a los tiempos oscuros y sombríos de la temporada 19, cuando pusieron de compañero a Semir a Alex Brandt. Argumentalmente ha habido capítulos buenos (como el de los ecologistas), pero apenas hay un par de pinceladas de humor en toda la temporada. Esa capacidad de liarla parla o resolver golpes de estado a bordo de un tanque. Es lo que mas echo de menos. Encima en el reinicio los personajes antiguos han desaparecido (Andrea solo apareció en el primero de la temporada, y las niñas pequeñas en dos. No hay excusa creíble para ello). Dana, la única que sigue junto a Semir, parece relegada prácticamente a labores de oficina; cuando antes había dado buenos momentos. Cierto es que los personajes buenos son interesantes, y pueden dar mucho de si. Pero parece que han sacrificado a todos los viejos por los nuevos. Veré los próximos capítulos, porque tengo mucho cariño a la serie. Pero para mi, a perdido ese toque diferente respecto a otras series policiacas.

    • Comentario de Semir Gerkhan

      Andrea es RECURRENTE, no Fija.

      Eso de que no hay Excusa… ¿Tampoco la había en los tantos Episodios anteriores en los que no aparecía? Pregunto, porque según tú, no la había.

      Dana ha estado en la Carretera en la Parte 2 de la Temporada 25… ¿Seguro que has visto todos los Capítulos? Lo empiezo a poner muy en Duda.

      • Comentario de Anónimo

        He visto todos los capitulos, porque he cogido cariño a la serie. Y la escusa del trabajo de Andrea, que soltaron antes del salto de 4 meses en la serie, me chirria mucho. Ahora Semir vive solo, con lo que le costo recuperar a su familia tras el divorcio. No me parece muy logico.

        • Comentario de Semir Gerkhan

          Si tenemos en cuenta precisamente lo que ha pasado en Estambul con su Madre, a mí me parece muy lógico.

          Durante casi 1 Año, Semir no ha dado Señales de Vida para su Familia, todo para salvar a su Madre.

      • Comentario de Bibliotecario

        (Le he dado al botón antes de tiempo). Sobre Dana, creo que es un personaje que puede dar mucho mas juego- Prácticamente desde que apareció, ha protagonizado muy buenos momentos. Ahora me parece que esta casi en tercer plano. Pero en fin, veremos como evoluciona la serie.

        De cualquier forma, gracias de nuevo por el curro que te pegas en la pagina, y el que podamos ver los capítulos de la serie aquí. Además de que es divertido poder hablar de esta serie en este sitio.

  • Comentario de Javier f

    Solo hay 16 capítulos??? No vais a poner más??
    😕

    • Comentario de Pulpo

      Saludos javier f hasta que la rtl no emita en enero los 8 restantes y mediaset los doble semir no podrá ponerlos por lógica paciencia

    • Comentario de Ben Jager

      No hay más capítulos de la 25, la siguiente es la 26 que ya está grabada y en 2021 la empezarán a emitir en Alemania y muy poco después de que se emita en Alemania, se emitirá en España.

      • Comentario de Carmen

        Si hay intención, que así espero, me gustaría que se replantearan la opción de volver a la dinamica anterior, a temporada que había Ben o Paul, jENNY. Creo que la presencia de estos personajes son esenciales en la serie, para mí las mejpres temporadas. Me sabe mal, pero la temporada 25 me ha decepcionado mucho, lo siento. Para mí era la mejor y más larga serie de muchos años. Ver una serie de estas características con amor, compañerismo es esencial en el mundo en el cual vivimos, ya que cada vez más se pierde más esta humanidad y si a través de una serie policíaca se puede transmitir creo que es genial.
        Esperon que las otras temporadas tengan otro carisma. Me gustaría que Paul, Jenny… volvieran al reparto. Junto con Semir son esenciales.

        • Comentario de Raquel

          Yo pienso exactamente igual Carmen. Espero que se replanteen la incorporación de Paul, Jenny (hacen muy buena pareja) junto con Semir. El aire que tenía la serie era fantástico. Nos convertimos fans, ahora ha perdido el encanto.

  • Comentario de Javier

    Cuando oí el nombre de Marc y cuando lo vi escrito me lleve una sorpresa, yo creía que la c de Marc era solamente en catalán y Mark con k en alemán

  • Comentario de alex

    a mi me da igual lo voy a extrañar al turco cuando deje la policia jajaja

  • Comentario de Alexandre

    Herzlichen Glückwunsch zu Ihren Kommentaren zu Semir und Tintenfisch (pulpo). Sie ermutigen die Kommentare sehr. Herzlichen Glückwunsch

  • Comentario de Tueso

    Hola
    MUCHAS GRACIAS!

  • Comentario de anònim

    Hola, no nos ha gustado que no haya complicidad con los compañeros, nada será igual sin los protagonistas anteriores: Pol era magnífico, Jenny (inicio romance con Pol fantástico), los episodios tenían partes que hacían divertir. No había traición. Me sabe mal, era nuestra serie preferida, sobretodo por la lealtad entre compañeros. Es una lástima. Me gustaría que volviese Pol

  • Comentario de Reese

    Comparto la opinión de que se ha perdido la esencia de lo que era la serie y que esta temporada podría ser de cualquier otra de ficción policíaca, no de Cobra. Se han pasado de oscuridad, no solo en las tramas sino también en la estética, en esa comisaría parece que siempre es de noche, además todos están siempre cabreados unos con otros y de mal humor. La única que han conservado, Dana, es para mí la menos interesante, si podía ser repelente en las anteriores, ahora ya llega al máximo, sin embargo se echa mucho de menos a Hartmut y también a Finn, que se han evaporado sin ninguna explicación.
    Bueno, es un cambio, pero no creo que esta vez para los fieles de la serie de siempre sea el más acertado.

  • Comentario de anònim

    Hola, gracias por subir la producción, aunque nos gustaba más antes, con Pol, era mucho más gracioso y reíamos más. El compañerismo entre compañeros era genial, y ahora no se ve esto, y es una lástima. A nosotros nos gustaba más antes, pero no podemos hacer nada.

    • Comentario de Semir Gerkhan

      No es por nada, y en realidad es por todo, pero…

      ¿Aceptó Frank a Semir cuando éste llegó a la Brigada en 1996? (Episodio 1×03 «El Nuevo Compañero»)

      NO.

      ¿Aceptó Semir a sus Nuevos Compañeros tras la Muerte de los anteriores?

      NO.

      Pero con el tiempo, a veces más, a veces menos, Semir acabó aceptando que la Vida pasa, que tenía otro Compañero, otro Colega, y se hicieron Amigos, ya no eran sólo Compañeros de Trabajo en COBRA 11.

      Lo mismo sucede con Vicky, por ambas partes: Tanto de Semir hacia ella como de ella hacia Semir. Ella ve que oculta cosas, él ve que ella tiene un Pasado envuelto en Racismo y Abuso Policial.

  • Comentario de LUDMI

    A mi ha gustado mucho los nvos capitulos de la temporada 25,aunque con distintos personajes, Se adapta màs a la realidad,y me parece bien los cambios,sino serìa màs de lo. mismo.Agradecida por la traducciòn al español.

  • Comentario de David

    Lo que me imaginaba…Es el Fin de la Serie.Se la han cargado con la desaparición de los personajes y con el cambio tan Radical que han hecho a peor.Para mí la Serie terminó en los Capítulos 9 & 10 »El Legado».Para continuar como lo han hecho hubiera sido preferible poner Fin a la Serie y hubiera quedado una Serie perfecta con Final, pues con haber hecho unos pequeños cambios en »El Legado» hubiera quedado un Final perfecto.

    • Comentario de Semir Gerkhan

      En Alemania han tenido buenos Datos de Audiencia los Episodios emitidos en Agosto y Septiembre, los siguientes a «El Legado».

      Hay que darle tiempo al «Reset», yo no lo veo mal. Ha faltado algún tipo de justificación por las Ausencias (Se ha justificado la Ausencia de Andrea, que podría aparecer en el futuro, pero ni rastro de Harmut, ni se ha mencionado qué ha sido del viejo Equipo, de Finn (Compañero de Dana), dónde está Jenny…

      La Fiscal Schrankmann puede ser más justificable, porque ya no se encargue de este Distrito o lo que sea.

      • Comentario de Juan

        Sinceramente esta serie ya no es como antes, este cambio tan radical de personajes a hecho perder toda la esencia de esta gran serie, se echa de menos lo de antes😥

      • Comentario de Ana

        Lo siento pero aunque la vida evolucione, estaba bien tener un buen ejemplo de equipo, con los tiempos que vivimos, creo que era esencial. Faltan la mayoría de personajes, con los cuales daba el crédito a esta serie de tantos años, como las temporadas con Paul nada es lo mismo. Jenny…

        • Comentario de Semir Gerkhan

          Jenny NO ha estado toda la Serie, sólo unas Temporadas. Lo mismo digo del resto.

          A lo largo de las 25 Temporadas, sólo ha continuado desde el principio el propio Semir. Hasta el momento, no he leído quejas respecto a las Bajas de los Personajes anteriores, algunos «Fallecidos», otros se iban… Pero ninguno se ha quedado. Hasta «La Jefa» era otra, porque Kim Krüger era la sucesora de «La Jefa».

          • Comentario de pulpo

            ¿cuando murieron o abandonaron otros personajes la serie os quejasteis? Yo estoy con semir la serie es como la vida o si vuestro jefe os cambia de compañero vais a quejaros,(porque con los tiempos que se corren podeis ganar la loteria del despido), eso no quiere decir que se pierda la amistad pero la serie refleja la vida no es todo el dia humor y fiestas y en caso de semir destrozar coches, es otro tema, jajajajajaja, esperar a los siguientes 8 episodios y si la renuevan cuando pase la pandemia que con alex paso igual y luego seguisteis viendola no os desanimeis, VIVA ALERTA COBRA

  • Comentario de Anónimo

    Me encanta esta serie pero esta temporada con el giro que a dado parece otra serie y ha perdido toda su esencia. debe volver a sus raíces, a su humor, al acción y actores menos serios. me gustaba mucho el personaje de ben .un saludo

    • Comentario de Emanuel

      Coincido con vos!! Desde que introdujeron los nuevos personajes, parece otra serie! Al principio no me gustaba, pero me adapté, hasta la múisca le cambiaron

    • Comentario de Javier

      Yo me hice fan de Alerta Cobra justamente por eso porque mezclaba humor y acción policial, ya hay demasiadas series policiacas que solamente tienen acción.

  • Comentario de Gladys

    Estoy muy triste no me gusta la nueva temporada prefiero ver los capítulos repetidos ojalá vuelva Paul ,jarmon

    • Comentario de anònim

      Nosotros también preferimos mirar los capítulos de las otras temporadas. Esperamos que vuelva Pol

      • Comentario de Semir Gerkhan

        No va a volver.

        • Comentario de anònim

          Pues es una lástima ya que pareja Semir – Pol era ideal, la mezcla de humor, compañerismo… la hacía especial de cualquier otra serie policíaca. No es lo mismo

        • Comentario de Isa

          Pues si no vuleve Paul junto contingo es un lástima, ya que el cambio que ha hecho la serie la ha demorado mucho. Nos tendremos que conformar que ver las temporadas pasadas. Era una gran serie y el encanto que daban los protagonistas, junto con Semir la convirtió con una gran serie.

  • Comentario de Sufibk

    La verdad que esta temporadas son las peores desde que existe esta serie Nose aburre me gustan las antiguas más acción intriga y de todo se ve comercial típica

  • Comentario de mariposa

    haber la serie es como pero si es verdad me gustaria mas con paul de compañero que con vicki y me gustaria que hubieran mas temporadas y que danna y max tuvieran su historia de amor y que paul apareciera en uno de los capitulos nuevos como cuando salio ben ne el cumple de semir

  • Comentario de Pulpo

    Alerta cobra ya forma parte de nuestras vidas no todas las series aguantan tantos años estamos hablando de 24 años por ahora (1996-2020) habrá partes de la serie que no gusten por que son muy oscuras o tengan menos acción pero también hay partes claras (humor y más accion, pero reconozcámoslo a todos nos encanta cuando nos sentamos a verla 300.000 millones de espectadores jajaja larga vida a alerta cobra y un abrazo a todo el equipo técnico y actores de la serie y gracias joli por subirla que uno es muy cumplido jajajajaja

  • Comentario de Lucy

    Tengo mucha tristeza de la partida de Paul😢 esta temporada está de nervios, gracias por compartir. Saludos desde USA

  • Comentario de Ninua

    Una de las mejores series que se han hecho , ojalá sigan haciendo más temporadas,gracias

  • Comentario de Anónimo

    Como siempre la mejor de las series estoy facinada. Gracias por tu gran trabajo

  • Comentario de Pulpo

    En eso estoy también de acuerdo contigo Javier y larga vida a alerta cobra

  • Comentario de Anónimo

    Muchas gracias por el trabajo de colgar aquí los capítulos y ponerlos para que podamos descargarlos. No me gusta mucho el tono de esta temporada, que vuelve a ser oscuro, como en los tiempos de Alex Brand. Y encima todavía no han aparecido ni Andrea ni las hijas pequeñas de Semir. Pero bueno, se agradece ver capítulos nuevos.

    • Comentario de pulpo

      esto serie es como la vida misma tenemos epocas alegres, cachondas y mucha alegria y luego hay otras epocas mas oscuras, tristezas, desgracias, etc… esta serie es como la vida misma y siempre lo dire tecnicamente es la vida de semir desde que entro en la policia hasta que se jubile (y espero que aun le quede mucho)

      • Comentario de Javier

        Muy de acuerdo en tu comentario, lo que no me termina de convencer es que desde que se murió Herzberger no ha llegado a haber como tal una pareja secundaria, hemos visto a esa «pareja secundaria» actuar solos, sin llevar uniforme cuando deberían ya que son agentes no inspectores, no ha llegado haber esa unión que tenían el ya mencionado Herzberger y Bonrath mas allá de algún episodio esporádico es como si han querido tener cuatro policías iguales aunque no dieran el nivel en comparación con los principales y esa acumulación de personajes casi idénticos se hace un poco pesado, dicho esto larga vida a Alerta Cobra

  • Comentario de Me encanta la serie

    Muchas gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de la serie. la verdad, no sabemos en que está pensando la directiva de Cuatro por poner los capítulos de estreno a es hora tan puñetera.
    gracias de nuevo

  • Comentario de Tom Kranich

    Espero que no lo crea así.

  • Comentario de Ben yaguer

    No estarás pensando que el mismisimo Semir Gerkhan(Erdogan Atalay) es quien sube los capitulos, ¿verdad ? xD!

    • Comentario de Lorena

      Jajajaja más de uno pensará que es él, en fin déjales que vivan con la ilusión 🤣🤣🤣🤣

      • Comentario de Wenceslao

        Lorena mi colega se cree que hamult, tom, semir escriben aquí de verdad no es broma y que semir pone los episodios jajajajaja 😂😂😂😂😂😜 hay que dejarlos que vivan de la ilusión amiga tu lo has dicho

  • Comentario de anònim

    Hola, estábamos esperando ansiosos la traducción al español de la temporada 25, ya los hemos visto los 4. Nos da pena que no haya más. Y nos gustaría que Pol no se fuera, ya que he leído que tu compañera será una mujer Semir! pero con Pol es fantástico, vuestra complicidad, compañerismo…
    Muchas gracias por la página

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.