Alerta Cobra – Capítulo 26×03 «El Despegue» Episodio 388 ‘Abflug’ Completo en Audio Alemán – Versión Original

Cuando un joven aspirante a piloto se estrella en la autopista con varios kilos de cocaína en su coche, la pista lleva a Semir y Vicky a una escuela de vuelo para pilotos profesionales que tiene más de un secreto que ocultar. Cuando un aspirante a piloto es secuestrado, los dos se dan cuenta de que se trata de algo completamente diferente al tráfico de drogas. ¿Hasta dónde se puede llegar para saber quién tiene lo que hay que tener para ser piloto y quién no? La respuesta a esa pregunta es mortal…

Als ein junger Flugschüler mit kiloweise Koks im Wagen auf der Autobahn verunglückt, führt die Spur Semir und Vicky in eine Flugschule für Berufspiloten, die mehr als nur ein Geheimnis zu verbergen hat. Als eine Flugschülerin entführt wird, merken die beiden, dass es hier um etwas ganz anderes als Drogen geht. Wie weit darf man gehen, um herauszufinden, wer das Zeug zum Piloten hat, und wer nicht. Die Antwort darauf ist tödlich…

AVISO: Este Episodio estará disponible con Subtítulos en Español y Alemán en los próximos Días. También se podrá Descargar en Full HD 1080p.

Actualizado por última vez el 12 de julio de 2021.


Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.