Sobre la Serie – Alerta Cobra, Brigada Especial de Carreteras

Alerta Cobra: Brigada Especial de Carreteras

Alerta Cobra, con Erdogan Atalay como Semir Gerkhan y Daniel Roesner como Paul Renner es el formato más exitoso de acción en Alemania. El equipo de Cobra 11 resuelve un nuevo caso en cada episodio. Escenas con impresionantes acrobacias, persecuciones de coches, llenas de acción y espectaculares explosiones se pueden ver en cada episodio para erizar la piel entre los espectadores.

La Serie ha sido Exportada a múltiples Países del Mundo, además de España: Países Bajos, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Polonia, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Letonia, Estonia, Lituania… Más de 120 países, entre ellos Turquía e incluso se puede Ver en México y China.

El Actor Erdogan Atalay es Semir Gerkhan desde el segundo episodio de la serie de Acción de RTL. Junto a él estuvieron Johannes Brandrup (Como Frank Stolte), Keller (Como André Fux), René Steinke (Como Tom Kranich), Christian Oliver (Como Jan Richter), Gedeon Burkhard (Como Chris Ritter), Tom Beck (Como Ben Jäger) y Vinzenz Kiefer (Como Alex Brandt).

Desde la Primavera de 2016, Erdogan Atalay (Semir) y Daniel Roesner (Paul Renner) forman el equipo superior de COBRA 11.

En España, Alerta Cobra ha pasado por múltiples Canales de Pago (AXN, Calle 13), y se Emite En Abierto a través de Cuatro, Canal de Mediaset España, de Lunes a Viernes desde las 09:15h hasta las 11:15h, 2 Episodios de la Serie que Conquistan a la Audiencia Mañanera.

Actualizado por última vez el 10 mayo, 2018.

Comparte esto en Redes Sociales


Deja un comentario

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.