Alerta Cobra – Capítulo 25×16 «Un largo Camino» Episodio 385 ‘Ein langer Weg’ Completo en Español HD (Emitido el 02/11/2020)

Descargar Episodio Completo en Full HD 1080p (Audio Español)

Descargar Episodio Completo en Full HD 1080p (MKV Cuatro HD – Audios Español y Alemán)

En el Final de la Temporada, los antiguos Compañeros de Vicky en la Unidad de Policía de Dortmund tienen que responder ante la Justicia por el comportamiento Racista mantenido mientras estaban de Servicio, algo que también afecta a Marc, ex novio de Vicky. Cuando intentan asesinar al principal Testigo de la Acusación contra sus antiguos Compañeros, Vicky interviene para averiguar toda la verdad.

Actualizado por última vez el 2 de noviembre de 2020.


  • Comentario de Anónimo

    Vicky no engancha. No es buena actriz. La nueva temporada le falta una pizca de humor y destrozar coches.. Jenny es imprescindible y debería haber sido la compañera de Semir.

  • Comentario de Carlos García

    Pues a mí sí que me gusta el giro que le han dado a la serie. Sí que es verdad que ha sido drástico y muchas cosas sin explicaciones, pero creo que en cuanto a guión se refiere, han evolucionado, con tramas sueltas sí, como siempre, pero manteniendo una historia continua. Además, en escenas de acción también han evolucionado. Las tramas exteriores ya no son sólo en la carretera como antiguamente. Yo la seguiré viendo obviamente.

  • Comentario de Andrea y Semir

    En general alerta cobra siempre me ha gustado es una de mis series favoritas… Estoy de acuerdo en que las series tienen que evolucionar pero….ha sido un cambio un poco drástico porque solo han quedado semir y Dana
    Falta Jenny que era una buena policía
    Y Andrea que pasó con ella y sus hijas
    Y harmut era también imprescindible
    Y la comisaría ha tenido un cambio grandisimo
    La seguiré viendo siempre que la eche
    Pero echaré mucho de menos los demás personajes

  • Comentario de AC
    • Comentario de Pulpo

      Nichts zu danken

      • Comentario de Anónimo

        La serie ya no es lo mismo y no debería llamarse alerta cobra sino semir en acción ya que nunca hay un elenco fijo ni siquiera su mujer y sus hijas que deberían de estar. Ahora es más aburrida la serie

        • Comentario de Semir Gerkhan

          Nunca han estado como Fijas ni las Hijas de Semir ni Andrea, sólo Dana.

          Ni es la primera vez ni tiene por qué ser la última que cambia el Equipo.

          Aplicando tu Regla de 3, la Serie debería haber cambiado su Nombre hace 20 Años, cuando empezaba.

          • Comentario de pulpo

            Semir ostiones jajajajajaja es como se tenia que haber llamado ¿Verdad semir?, jajajajajaja, anonimo no te desanimes ya se animara

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.