Utilizamos Cookies de Publicidad by The Moneytizer y sus Socios. Aceptas esto si continúas navegando por la Web.OK | +INFO

Gazapos de la Serie ‘Alerta Cobra’

FlashBacks que no coinciden con el origen de la Serie

En el Episodio 21×01 «¡Cobra, encargaos vosotros!», vemos al comienzo un FlashBack que nos lleva al 7 de Abril de 1996. Por aquel entonces, Semir acababa de llegar a la Brigada de Carreteras en Berlín y Andrea aún no había hecho acto de presencia como Secretaria en la Brigada. Sin embargo, en el FlashBack escuchamos a Semir contactar por Radio para pedir refuerzos, hablando con alguien que se llama «Andrea». Por otro lado, y aunque han intentado que el Semir actual se parezca al de hace 20 Años, es notable la diferencia entre el Semir del FlashBack y el Semir de la Temporada 1 de la Serie.

Las Matrículas Fake

En varios episodios en los que Semir conduce un BMW Serie 3 de 1998, el coche de repente cambia al modelo de 1992 o al de 2003, durante las persecuciones o los accidentes.

Además, en muchos episodios podemos ver las mismas placas de matrícula en diferentes coches y el Mercedes que conduce André Fux (Mark Keller) pasa de tener el símbolo de CLK 200 a CLK 320 o, incluso, a no tener signo alguno que indique el modelo del Coche.

Realidad contra Ficción

En un episodio de la cuarta temporada, los agentes querían entrar a una base militar pero el soldado que vigila la puerta les impide pasar.

Sin embargo, en Alemania todo policía tiene acceso libre a instalaciones militares, incluso puede comer gratis, si quiere, en la cafetería.

Actualizado por última vez el 13 de julio de 2020.


Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.