Alerta Cobra – Capítulo 22×04 «Operación Midas» Episodio 324 ‘Operation Midas’ Completo en Español HD

Paul y Jenny impiden la entrega de dos millones de euros y un teléfono móvil en la carretera. Mientras tratan de arrojar algo de luz sobre el misterioso caso, Susanne König es secuestrada y obligada a robar ese teléfono de la sala de pruebas, arriesgando su vida para ello. Paul no tarda en descubrir que está siendo chantajeada con la vida de su hijo.

Detrás de esto se encuentra un antiguo Broker de Bolsa que se ha pasado al bando Anticapitalista y quiere hackear a los que fueran sus jefes como venganza, haciendo desaparecer una ingente cantidad de dinero digital haciendo uso de un virus informático que se encuentra en la tarjeta del teléfono móvil.

Actualizado por última vez el 14 de octubre de 2020.


  • Comentario de Carmen

    Este capítulo es genial, ojalá aun estuvieran juntos Jenny y Paul.

    • Comentario de Anónimo

      Hola,opino lo mismo,es más la pareja que forman Jeny y Paul me encanta,es una pena que hayan dejado de aparecer en la serie, desde mi punto de vista hubiera sido genial que ellos dos hubieran quedado a dirigir la comisaría de cobra y hubieran formado familia algo paralelo a la pareja que forman sentir y Andrea desde la temporada 3 , la verdad no me ha agradado como han hecho a estos dos grandes personajes en la temporada 25 que ni siquiera se llegaron a despedir,es un gran fallo,y por otra parte a Susana que se le dio mucho menos importancia con el padre de su hijo que apenas han salido capítulos no llegarán a 10, en el último capítulo que sale se va por la puerta grande con su niño y con el padre del niño con el cual se reconcilia y se van a vivir felices,una gran salida que también se la merecían Jeny y Paul después de 4 temporadas con ellos de tonteo que si se querían o se peleaban y se notaba que los dos se amaban😪

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.