Utilizamos Cookies de Publicidad by The Moneytizer y sus Socios. Aceptas esto si continúas navegando por la Web.OK | +INFO

Alerta Cobra – Capítulo 8×09 «El día de la madre» Episodio 123 ‘Muttertag’ Completo en Español HD

Jan y Semir ayudan a una atractiva joven cuyo coche se ha averiado en la autopista. Cuando Jan descubre un arma en el coche de la señora, la joven se escapa en su coche. La policía se lanza a la persecución -apoyada por Bonrath y Herzberger, en cuyo coche también está sentada Elfriede, la madre de Herzberger-, pero después de un choque, la joven se esconde y puede escapar de los policías. Elfriede, que mira alrededor de la escena con emoción y curiosidad, se embolsa involuntariamente algunos documentos del vehículo.

Mientras tanto, la policía descubre que el vehículo de la fuga está registrado con el agente de seguros Thorsten Strunk y que el conductor desconocido es un ladrón buscado internacionalmente. La mujer conocida como «Pantera» se acerca a los hombres ricos, obtiene su confianza y luego la evacua a salvo.

Actualizado por última vez el 15 de junio de 2020.


Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.