Alerta Cobra – Capítulo 25×11 «El Nuevo Semir» Episodio 380 ‘Der Neue Semir’ Completo en Español HD (Emitido el 26/10/2020)

Descargar Episodio Completo en Full HD 1080p

Vicky y Max, los nuevos de la Brigada de Carreteras tienen que encontrar al secuestrador de Larissa, una joven de 18 Años. La propia Larissa parece ser una secuestradora tras haberse llevado a Flavio, un niño de 10 Años. Sin embargo, nada es lo que parece. Sometido a una gran presión, Max golpea a un Periodista y es suspendido. Kramer, el nuevo Jefe de la Brigada de Carreteras reactiva a Semir, quien regresa a Alemania con su Madre y se hace cargo del Caso junto a la que será su nueva Compañera, Vicky.

Actualizado por última vez el 24 de enero de 2021.


  • Comentario de Anónimo

    Una pasada de serie

  • Comentario de PaulR

    La verdad prefería a Paul y Semir y el equipo anterior… a ver si nos acostumbramos a los nuevos pero parece una serie distinta.

  • Comentario de Gladys

    Hola semir me podrías decir que pasa con el resto del equipo por favor que regresen

    • Comentario de Semir Gerkhan
    • Comentario de Pulpo

      Gladys saludos pasa como en la vida misma unos van y otros vuelven en mi oficina han trasladado muchos a otros sitios después de 20 años y han llegado gente nueva y yo no puedo hacer nada, pues a semir le pasa igual compañeros que se van, otros que se jubilan y otros que son trasladados la vida es así y esta serie refleja la vida misma aunque no guste a veces

      • Comentario de Semir Gerkhan

        Hay que tener en cuenta que Semir ha estado fuera casi 1 Añazo… En Estambul, para salvar a su Madre de una encerrona. Esto no lo contó en la Brigada cuando se fue y aún así, el nuevo Jefe le ha aceptado de vuelta.

        Cuando se fue en su momento, Kramer acababa de llegar a la Brigada de Carreteras como el Jefe definitivo para sustituir al provisional, que estaba sustituyendo temporalmente a Krüger hasta que se encontrase a la Persona adecuada (Recordemos que la Jefa había ascendido pero la Muerte le impidió disfrutar de ese ascenso).

        Fue en ese momento, cuando Semir se tuvo que ir a Estambul, cuando la Comisaría fue reformada por dentro (De ahí que Semir se sorprendiera al verla en su regreso) y el Equipo que conocíamos habrá sido reubicado o quién sabe, ya que no se ha explicado. Se desconoce si Harmut, de la Policía Científica, sigue por ahí (Quizá lo veamos en 2021). La Mujer de Semir, Andrea, tampoco aparece en estos nuevos Capítulos pero está ahí (Al fin y al cabo no es fija y no ha aparecido siempre). También se queda la Madre de Semir y Dana, que ha estado todos estos Meses en la Brigada de Carreteras.

        • Comentario de pulpo

          tienes toda la razon semir a cualquiera nos puede ocurrir y mas si te ausentas durante un año por una baja como me ocurrio a mi cuando volvi o los habian trasladado o jubilado y habia gente nueva, verdad como la vida misma

  • Comentario de pulpo

    A kramer lo dobla el mismo que doblaba tom krachnich sino me equivoco

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.