¡Cobra 11 a Central! ¿Qué ha pasado con los Capítulos estos días de Octubre? ¿Cuándo se estrena la Temporada 27?

Alerta Cobra - Temporada 27

Calma, calma, que no ha pasado nada. Todos los Capítulos han sido resubidos y volverán a estar operativos en las próximas horas, quedando restablecidos todos los Episodios para la mañana de este Lunes, 10 de Octubre de 2022. Los pocos Episodios que sí han estado disponibles (Temporadas 25 y 26 y algunos sueltos de las anteriores) estaban subidos por mi Cuenta, pero el resto no y ha fallado ese resto. He procedido a subirlos todos por mi Cuenta.

¡Novedades!

La Temporada 27 está confirmada en Alemania, se estrenará en poco más de una Semana y se podrá ver en Audio Alemán (VO) tan pronto como se estrene en RTL Plus, concretamente el Jueves 20 y 27 de Octubre y el Jueves 3 de Noviembre. Cuando llegue a España en 2023, también podréis ver los Episodios de esta Temporada en Español. Serán 3 Películas (Tipo TV-Movie de doble duración respecto a los 40 Minutos habituales).

Y no acabamos aquí, esperen, que aún hay más. A lo largo de la Semana entrante, estaré preparando el NUEVO Canal ALERTA COBRA 24h. Sí, lo has leído bien: Alerta Cobra 24h. Se emitirán todos los Capítulos en Español Castellano, desde el 3×01 hasta el 26×08. Se excluyen las Temporadas 1 y 2 al no tener Doblaje al Castellano, y tampoco se emitirán en el 24h los Episodios de la Unidad Especial, el Spin-Off. Se emitirá toda la Serie en orden, de tal forma que cuando se llegue al 26×08, se volverá a emitir el 3×01 hasta volver a llegar al 26×08 en orden.

Habrá 2 Señales para disfrutar del 24h, una en el Servidor de los Episodios y otra en Twitch, si bien por el Contenido de Alerta Cobra, es posible que la emisión en Twitch no supere las Pruebas que realizaré en los próximos Días. Se emitirá hasta en HD 720p en Formato Panorámico (16:9, 1280x720p a 1,5Mbps de BitRate), si bien en la Señal del Servidor se podrá bajar la Calidad a una menor si es necesario o para ahorrar Datos y Ancho de Banda. En Twitch también se podrá con el paso de los Días.

¡Central! Eso ha sido todo desde la Unidad de Patrulla Cobra 11.

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.