Mañana Viernes, 23 de Octubre de 2020, DOBLE EPISODIO DE ESTRENO de ALERTA COBRA: Final de Tanda (Que NO de Temporada) desde las 10:20h

¡Cobra 11 a Central! Mañana DOBLE EPISODIO de ESTRENO en Cuatro HD desde las 10:20h, una Hora antes de lo habitual. El motivo: Final de Tanda. En España NO es Final de Temporada (Aunque sí lo fue en Alemania) porque se emitirán los 6 Episodios estrenados en Alemania en Agosto y Septiembre de este mismo 2020.

El Bloque de Episodios correspondientes a la Temporada 25 en España incluirá esos 6 Episodios, que se emitirán a partir del Lunes, 26 de Octubre de 2020 (Por el momento, se mantiene para dichos Capítulos el Horario habitual, a partir de las 11:20h).

Mañana Viernes se cierra un ciclo en ALERTA COBRA. Despediremos a la Jefa Krüger en un Doble Episodio muy impactante. A su vez, también serán los 2 últimos Episodios de Paul y el resto de habituales en la Serie, excepto Semir y Dana, que seguirán en los nuevos Capítulos.

A partir del Lunes se incorpora a la Serie la primera Compañera que tendrá Semir desde que empezó en la Brigada de Carreteras: Vicky Reisinger. Además, veremos un nuevo Equipo y una renovada Comisaría (Por dentro), esta vez con un Jefe en lugar de una Jefa… Y con una Compañera para Semir en lugar de un Compañero.

En los 6 Episodios que conforman esa segunda Tanda de la que en España es la Temporada 25 (Episodios 25×11 a 25×16), no veremos a Andrea ni tampoco a Harmut, de la Policía Científica, si bien ambos Personajes podrían aparecer en futuros Episodios de la Serie. A quienes sí veremos es a Dana, que se mantiene como Policía en la Brigada de Carreteras, y a la Madre de Semir.

Nuevo Equipo de Cobra 11
  • Comentario de Ramón

    No entiendo el porqué de tener una compañera, en todas las series tienen que tener una mujer protagonista ?. Pense que Alemania no se hacía casa a la estupidez feminista.

    • Comentario de Semir Gerkhan

      ¿Estupidez Feminista?

      Y la tuya, una Estupidez MACHISTA, RETRÓGRADA, ANTICUADA y en tu Comentario podría llegar a destacar tonos de Fascismo Nazi.

      Y lo razono con KO Directo: Hace casi 20 Años, Alerta Cobra tuvo un Spin-Off de 2 Temporadas llamado «Unidad Especial», cuyos Episodios están disponibles aquí, donde la Protagonista es una MUJER y su Compañero es un Hombre. Hablamos de los Años 2003 y 2005.

      Si te molesta, tan sencillo lo tienes como no ver la Serie. Así de fácil. Eso sí, cuanto menos, RESPETA lo que no te gusta y deja de verlo, ya que resultaría un tanto ilógico ver algo que no te gusta…

  • Comentario de Nora

    Me encanta la serie muy buenos los actores me fascina como trabaja el turco Semir y con Benn son mis favoritos no me pierdo ni un capitulo un saludo desde Barcelona de una paraguaya que emigró de su pais por un futuro mejor 💪💪

  • Comentario de alex

    gracias por subir la serie

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.