Estreno de la Parte 2 de la Temporada 25: Nuevo Equipo, Nueva Comisaría, con Dana, Semir y una nueva Compañera para Cobra 11

Mañana Lunes, 26 de Octubre de 2020 se estrenan en España los 6 Episodios que conforman la Parte 2 de la Temporada 25, emitidos en Alemania entre finales de Agosto y el Mes de Septiembre. Con ellos da comienzo una nueva etapa que deja atrás casi todo lo hasta ahora conocido: Equipo, Compañeros, la Comisaría, que se ha renovado por completo aunque sólo por dentro…

Del antiguo Equipo se mantiene Semir en Cobra 11, estrenando por primera vez a una Compañera, Vicky. Por su parte, Dana también seguirá en la Brigada de Carreteras con otro Compañero.

Dana y su nuevo Compañero, Max en la investigación de un Caso en los nuevos Episodios de ALERTA COBRA.

Esta vez ya no hay «Jefa». Llega un nuevo Jefe, Roman Kramer, un hombre que conoce al detalle los problemas de la Policía Alemana actual y que ha pagado un alto precio por su trabajo: Está en una Silla de Ruedas. La Segunda Parte de la Temporada 25 da comienzo varios Meses después de la Parte 1, tras el Episodio «El Legado» donde despedimos trágicamente a la Jefa y vimos cómo Paul se iba con su Padre.

Antes de finalizar «El Legado», un salto en el tiempo nos llevó con Semir secuestrado en Estambul. Lo que le lleva hasta allí y con qué tendrá que lidiar después, lo veremos a lo largo de los 6 Capítulos, en los que podremos ver a la Madre de Semir.

Quienes no aparecen por ahora (No se descarta que aparezcan en la Temporada 26, que se estrenará en 2021) son Andrea, Mujer de Semir y Harmut, de la Policía Científica.

Semir vuelve a la Brigada de Carreteras: Así arrancan los nuevos Capítulos

Semir lleva fuera 10 Meses. Ha pasado 1 Año desde el Episodio 25×10 (El Legado Parte 2). Tan sólo 2 Meses después de irse Paul, la Brigada de Carreteras estrenó Nuevo Equipo, renovó la Comisaría (Por dentro) y sólo mantuvo a Dana, dado que Semir se fue a Estambul tras coger una Baja-Excedencia. En ningún momento se menciona a los antiguos Compañeros, si bien queda aclarado por qué Semir apareció secuestrado en Estambul 4 Meses después del 25×10 (Es decir, 2 Meses después de dejar temporalmente la Brigada).

En el Episodio 25×11 «El Nuevo», Vicky y Max los nuevos de la Brigada de Carreteras y tienen que encontrar al secuestrador de Larissa, una joven de 18 Años. La propia Larissa parece ser una secuestradora, ya que ha tomado posesión de Flavio, un niño de 10 Años. Sin embargo, nada es lo que parece. Sometido a una gran presión, Max golpea a un Periodista y es suspendido. Kramer, el nuevo Jefe de la Brigada de Carreteras reactiva a Semir, quien regresa a Alemania con su Madre y se hace cargo del Caso junto a la que será su nueva Compañera, Vicky.

Semir y Vicky, su nueva Compañera, en la Autopista en los nuevos Episodios de ALERTA COBRA.

El Año 2020 es un poco diferente, también se atreve a un verdadero nuevo comienzo (Y no de cualquier manera). Una nueva experiencia televisiva espera a los espectadores. Un cambio de look y un Equipo renovado: Después de 24 Años de historia de la Serie, la Brigada de Carreteras estrena ahora un aire completamente nuevo, con una trama más actualizada que nunca.

Tras su Emisión en Cuatro HD, podrás VER y DESCARGAR los Episodios Completos en esta misma Web. Si quieres adelantarte, puedes verlos ya en Versión Original (Audio Alemán). En la Sección de Personajes encontrarás las Biografías del nuevo Equipo COBRA de la Brigada de Carreteras.

Lo que está por llegar en 2021

Estos 6 Episodios de la Parte 2 de la Temporada 25 se grabaron a finales de 2019, antes de la Pandemia por COVID-19. Justo antes de que la Pandemia azotase a Europa se estaban grabando los Episodios que se emitirán en 2021, correspondientes a la Temporada 26. Serán 8 Episodios que se emitirán en 2021 y que se han terminado de grabar este Verano.

Por el momento, RTL mantiene en el aire la renovación de la Serie. Debido a la COVID-19 han tenido que recortar Presupuesto y ya no pueden permitirse una Serie como «Cobra 11», de ahí en parte que podamos ver los Episodios de la Parte 2 de la Temporada 25 con tan poca diferencia con respecto a su Emisión en Alemania: Con su Venta Internacional obtienen Beneficios inmediatos, que se suman a los obtenidos con la Emisión de los Capítulos en Alemania (Cosecharon buenos Datos de Audiencia) y a las Ventas en Formato Físico en DVD y Blu-Ray de los Packs con las Staffels (Temporadas) de la Serie en Alemán.

Hasta el momento de escribir esta Noticia, la Serie «ALERTA COBRA» acabará en 2021 con la Emisión de 8 Capítulos correspondientes a la Temporada 26 en el Orden Español, si bien no se descarta su posible renovación para más Temporadas en el futuro: Todo está en el aire.

El Nuevo Equipo COBRA en la renovada (Por dentro) Comisaría de la Brigada de Carreteras.
  • Comentario de Anónimo

    No me gusta la última temporada y la compañera de semir menos tendría q volver a li q nos tenía acostumbrados y esperamos regrese pronto Andrea y viejo elenco el nuevo no funciona demasiado pesados y me he visto todas kas temporadas y actualmente desde ka primera temporada en canal ten

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.