Último Capítulo de la Temporada 25 de ALERTA COBRA, el Lunes a las 11:25h en Cuatro HD

El Lunes, 2 de Noviembre a las 11:25h se emite el último Episodio de la Temporada 25 de Alerta Cobra, el cual se estrenó en Alemania a finales de Septiembre. Como todos los demás, podrás verlo y Descargarlo en esta misma Web tras finalizar la Emisión en TV.

En 2021 se emitirán en Alemania los últimos Capítulos, al menos por ahora, de la Serie COBRA 11. La Temporada 26 constará de 8 Episodios escritos antes de la Pandemia y grabados justo antes de la expansión de la COVID-19 y también después, a lo largo del Verano de 2020.

Debido a la Pandemia, RTL no ha renovado la Serie por ahora debido a la falta de liquidez. Dependiendo de cómo evolucione la misma, así como las Audiencias de la Temporada 26 en 2021 (Los Episodios emitidos en Agosto y Septiembre obtuvieron buenos Datos en Espectadores y Share), pueden dar «Luz Verde» para grabar más Capítulos o darle «Carpetazo» y dar por finalizada ALERTA COBRA. Por el momento, todo está en el Aire y nos queda 1 Año más de Patrullas con el Equipo COBRA.

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.