Paul Renner

Daniel Roesner en Cobra 11

Daniel Roesner

Policía

Paul Renner es Inspector de Policía en la Brigada de Carreteras, y el Compañero del Comisario Semir Gerkhan. El Destino lo quería de esta manera: El asiento del copiloto de Semir Gerkhan quedó vacante, y allí estaba el Oficial de Policía Paul Renner para Cazar a los Criminales en las Carreteras Alemanas.

Es un Policía talentoso con un fuerte sentido de la justicia y con el corazón en el lugar correcto. Paul siempre tuvo como objetivo profesional convertirse en un Patrullero de Carreteras. Incluso a una edad temprana, tuvo un encuentro con Semir Gerkhan, quien le salvó la vida en ese momento. Fue ahí cuando se dio cuenta de que debía ser Policía en la Brigada de Carreteras.

Desde ese momento, Paul quería ser el Policía que salvara a otros, incluso si se expone a un mayor peligro que pueda acabar con su vida. Como compensación por su trabajo peligroso, Paul hace todo lo que tiene que ver con los deportes acuáticos. Sin embargo, él es un hombre en quien Semir siempre puede confiar.

Entre ellos hay gran una amistad. Paul está del lado de Semir con la máxima dedicación y motivación, y no le teme a ningún peligro. Nunca hay una persecución demasiado rápida, ningún obstáculo demasiado alto y ningún uso demasiado arriesgado.

Sobre el Actor – Daniel Roesner

Nacido en Wiesbaden en 1984, Roesner se graduó en 2003-2004 en su formación actuando en la Academia de Cine de Nueva York y más tarde en el Teatro de las Artes en Hollywood. Durante su aprendizaje en Los Ángeles, ha desempeñado diversos papeles teatrales y ha participado en películas de la NYFA.

Hizo su debut en la Pequeña Pantalla en 2004 en los cortometrajes «The Trojan Cow» y «Teniente Miller» y en 2005 en la película de desastres «The Cloud». Posteriormente participó en otras producciones de cine y televisión, entre otras la adaptación de las maravillas «Nariz Enano», en la serie infantil «Un ángel para todos» y en varios cortometrajes.

A partir de 2009, Daniel Roesner estaba en la producción de «Una vida tranquila», así como en el lado de Ulrike Folkerts en la película para televisión «Amor en el camino de la familia».

Desde entonces siguió para los papeles del actor episódico en varias series de Género Policiaco y varias películas como «Una vida tranquila», «Habitación 205» y en 2014, Cristiano Züberts elogió mucho la tragicomedia «Ida y vuelta». Por su papel como boxeador y chico de la calle en «A Case for 2», fue nominado como el mejor actor joven en el Studio Hamburg Newcomer Award en 2010.

Además de actuar, el corazón de Daniel Roesner late por los deportes acuáticos y la vida en el mar. No solo en su segunda ciudad adoptada de Los Ángeles, sino también en las costas de Europa, encontrará a la rubia inteligente en la tabla de surf o en el kite.

A partir de esta pasión desarrolló su interés y compromiso con la protección del medio ambiente. Comenzó su propia compañía de producciones hu’chu (www.huchu-surf.com) que se dedican a la protección del medio ambiente y producción sostenible de Stand Up Paddle Boards. También está involucrado en proyectos de limpieza de playas e intenta enseñarles a los niños cómo mantener limpias las playas y el agua.

Actualizado por última vez el 25 de marzo de 2018.

Comparte esto en Redes Sociales


Deja un comentario

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.