Alerta Cobra, RENOVADA por una nueva Temporada en Alemania que se estrenará en 2022: ¡La serie sigue!

Alerta Cobra - Semir huyendo de una explosión de coches

¡Cobra 11 a Central! La serie ha sido renovada, al fin, por parte de RTL en Alemania. Alerta Cobra seguirá en 2022 con el nuevo equipo, en el que continúan Semir y su hija Dana.

Estreno de la Temporada 26 en Español

Por otro lado, muy pronto se estrenarán en España los 8 Capítulos que conforman la Temporada 26, emitida este Verano en Alemania. Mediaset comenzó la promoción de estos Episodios hace 2 semanas, si bien ya no han vuelto a anunciar la emisión de estos Capítulos. Seguiremos pendientes de Cuatro a la espera de conocer la fecha de estreno de la Temporada 26 en Español. Y en 2022, la Temporada 27.

La Temporada 27, en formato largometraje

Los Episodios que conformarán la Temporada 27, que se grabará en 2022, serán todos en formato largometraje, es decir, de doble duración. Si normalmente un Capítulo dura 40-45 Minutos, los de la próxima Temporada durarán alrededor de 90 Minutos cada uno.

No es la primera vez que vemos largometrajes en la serie, especialmente en los Episodios que dan inicio a una nueva Temporada o un nuevo ciclo en la serie (Cuando Semir cambia de compañero, por ejemplo).

El responsable de RTL, Henning Tewes, ha confirmado que los fans podemos esperar varias ‘Películas’ de unos 90 minutos cada una. Y ya se puede revelar una cosa más: Erdogan Atalay (Semir) y Pia Stutzenstein (Vicky, la nueva compañera de Semir) formarán parte de las nuevas historias que veremos en 2022.

  • Comentario de alisson

    suban esta serie en la voz original

  • Comentario de anonimo

    Que ha sido de la esposa de semir Andrea y sus demás hijas las volveros a ver en las siguientes temporadas las hecho de menos también no se ha explicado por qué no salen en estas temporadas y en las demás sí. Se han divorciado separado para siempre han muerto. Esque no lo explican me gustaría que volvieran y salieran.

  • Comentario de Anónimo

    Me encanta ka serie aunque la sigo desde el principio debo decir q la temporada 26 ne aburrió un poco extraño la acción los otros compañeros y ka nueva compañera nada tiene q ver con Ben i Paul se me hizo pesada y semir me encanta sin el no sería nada su serie

  • Comentario de florencia

    me encanta que haya una temporada 27 dado que la 26 termino con um final abierto que no se comprende semir va preso por lo que hiso ilegalmente en turkia para salvar a su mama, espero que cuando se emita en alemania y españa en español se pueda subir a esta plataforma dado que muchos de nosotros solo podemos ver la serie por aqui, dado que en mi pais argentina ya no la emiten es una serie genial que me encanta .

  • Comentario de Paco

    Me gustaron más las temporadas anteriores. Comedia, acciones, drama, suspense…todo en un mismo capítulo. Esto es totalmente distinto. Tampoco me gusta que hayan prescindido de todos los actores anteriores a excepción de Dana y Semir.

  • Comentario de Faus

    Una pregunta; cuando pondrás la temporada 27 aunque sea en VO?
    Por cierto, gracias por emitir todos los capítulos aquí, haces un maravilloso trabajo!
    Saludo FAUS680

  • Comentario de Czsendor

    Me gusta como es ahora Alerta Cobra, es menos fantasiosa que antes y mejor realizada.
    Samir es Kriminalhauptkommissar (Inspector Jefe en el CNP) sus jefas son Leiterin der Autobahnpolizei, equivale a una comisaria del CNP.
    Los grados son iguales en todos los Lándesdespolizei cambiando el comienzo por Polizei o Kriminal según sean de lña SchuPo (seguridad ciuidadana) o de la KriPo (Policía Judicial/Información), en la serie cunado hablan d ela Policía Federal no es de la Bundespolizei (Policía federal) sino de la Oficina Federal de Policía Criminal (Bundeskriminaltz) que es el Cuerpo de investigación a nivel Federal (de toda Alemania) , mientras la KriPo de nuestros amigos son de Renania del Norte- Westfalia.-

  • Comentario de cobra11

    was a oping conmeback antoher scoop is podolsky

  • Comentario de pedro

    some news tom beck will aperar in on ad of moives as guest?» rtl news yutube

  • Comentario de Anónimo

    hurraaaaaaaaaaa

  • Comentario de El Analítico

    lo único que siento que todos los fans deberíamos exigirle a los productores, guionistas y directores es que vuelva ese estilo ligero que combinaba comedia, drama y acción en la serie en lugar de este thriller de suspenso que no pega ni con cola. los fans de Alerta Cobra disfrutábamos ese show no por ser una burda copia de 24 sino por ser un programa divertido y entretenido que supo cautivarnos con todas esas increíbles escenas de acción que no son para nada comunes de ver en programas de TV,

    • Comentario de Arantxa

      Totalmente de acuerdo. Creo que ahora está todo demasiado serio y demasiado oscuro. Mucho mejor las temporadas anteriores con esos toque de humor, que hacia que esta serie fuese especial y diferente.

  • Comentario de El Analítico

    es interesante, debido a que en South Park tomaron una decisión similar, en lugar de un episodio de 22 minutos pasaron a dos especiales de 44 minutos y posiblemente este formato se extienda a mas.
    por un lado estoy contento de saber que el personaje de Semir no terminara en ese sucia celda, el hombre salvo el mundo en mas de una ocasión, creo que se merece un mejor trato del que le están dando.
    pero por otro lado siento como que, si o si, Erdogan Atalay deberá de hacerse a la idea de ceder su puesto protagonico y dárselo a un nuevo personaje, eso no quiere decir que el personaje de Semir deba morir o retirarse, bien puede tomar el lugar de Teniente o jefe de carretera; pero seamos sinceros, el hombre ya debe estar en sus sesenta si es que no los ha pasado ya, no esta como para dar volteretas con coches explotando a sus espaldas como sucedía en la novena temporada; pero si para poder liderar una nueva generación de oficiales de carretera y ayudarlos en lo que sea posible.

  • Comentario de Anónimo

    so semir will be wiht dana or pia?

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.