Mediaset España «Alarga» los Nuevos Capítulos de Alerta Cobra en Cuatro para ponerse al Día con la Emisión de la Serie en Alemania

Tras una corta Temporada 22 de 11 Episodios, la Temporada 23 acaba con fuerza y da paso a la Temporada 24, la más corta en España. Mediaset España ha Adquirido los Derechos de Emisión de los Episodios restantes de Alerta Cobra, Emitidos en el último Bloque (Staffel) en Alemania hasta principios de Mayo de este mismo Año.

Con esto, Mediaset se pone al Día en Cuatro pero deja sin Nuevos Capítulos (Una vez Emitan los que quedan) hasta por lo menos dentro de 1 Año, cuando Freemantle Media (Propietaria de los Derechos de Emisión Internacional de la Serie) Venda a Mediaset España un Nuevo Bloque de Capítulos, que corresponderán a la Temporada 25.

Además, desde el Viernes 15 de Junio se Re-Estructura la Parrilla de Programación de Cuatro tras el Cierre de «Las Mañanas de Cuatro», por lo que Alerta Cobra comenzará con sus Reposiciones habituales a las 09:15h con 2 Episodios y a las 11:30h un Nuevo Capítulo, Emitiéndose 3 Episodios cada Mañana.

Esperamos que a partir de Ahora mantengan el Orden Original de los Episodios y no los modifiquen como ha venido ocurriendo en los últimos Años. Mañana Jueves 14 de Junio de 2018 veremos el Episodio ‘Bollywood’, el primero del Bloque (Staffel) 43 en Alemania, que consta de otros 5 Capítulos (6 en Total) que aquí veremos como la Temporada 24.

Excepto Cambios de Última Hora, el Episodio «Klassenfahrt», Emitido en Alemania el 3 de Mayo, llegará a España Doblado al Castellano el próximo Jueves 21 de Junio, habiendo Emitido 30 Episodios del tirón en 3 Temporadas seguidas, algo para nada habitual (Lo más lógico hubiera sido Emitir esta Temporada 23 y la 24 a finales de este Año, y no ahora).

Por otro lado, el Canal de TV de Pago XTRM Emite Reposiciones de la Serie desde la Temporada 20 (Orden de España) en Prime Time todos los los Miércoles a las 22:00h.

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.